sábado, 25 de abril de 2020

Promocion y gestion de la tienda electronica.

Tener una tienda virtual nos da la posibilidad de contar con de clientes potenciales; pero si nadie sabe de nuestro negocio o no hay motivos suficientes para comprar nuestros productos, será poco probable que alguien lo haga.
Por lo que para tener éxito con una tienda virtual, no basta con tener un buen diseño o vender buenos productos, sino que también debemos procurar un buen tráfico de visitas hacia nuestra tienda, e incentivar al consumidor a que compre nuestros productos. Y la forma de lograr ello es a través de la promoción.
A continuación, veamos cuáles son las principales formas de promocionar una tienda virtual:
Publicidad online.
Hacer publicidad online o publicidad en Internet consiste básicamente en colocar anuncios textuales o gráficos en otros sitios web; por ejemplo, por un pago periódico, podemos colocar banners publicitarios en sitios web relacionados con la temática de nuestro negocio que ofrezcan dicha posibilidad.
Publicidad offline
A pesar de que nuestra tienda virtual pueda basarse exclusivamente en Internet, no debemos desestimar la oportunidad de realizar publicidad offline (publicidad fuera de red).
Redes sociales.
Las redes sociales están para ayudarnos a conseguir nuestros propósitos así podrás tu tienda a millones de personas a través de ellos.
Email marketing.
Otra forma de promocionar nuestra tienda virtual es haciendo uso del email marketing, por ejemplo, al contar con un boletín electrónico o al enviar emails a nuestros principales clientes en donde les hagamos saber, por ejemplo, del lanzamiento de nuestros nuevos productos o promociones.


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