Para la supervisión
de una plataforma e-commerce es necesario principalmente tener en cuenta los
siguientes aspectos:
Lista detallada
de precios y productos:
Este apartado sirve
para llevar el control de nuestro stock donde se sabrá que cantidad de
productos han sido vendidos y que cantidad aún queda en tienda para así hacer
un relleno de almacén nuevamente y estar en constante actualización de
productos.
Tener
estructurada la tienda por categoría:
Esto ayuda
básicamente al cliente, pero también al administrador ya que así llena consigo
el manejo de productos por apartados o clasificaciones.
Llevar
el control de pedidos:
Este control se
basa en tener en cuenta que productos son los más vendidos y cuáles no, los
pedidos se hacen con el fin de hacer una compra mayor y tener facturación
o cambiante, así mismo tener clientes ya integrados al plan de venta en la
tienda.
Monitorear las
estrategias implementadas para mejorar el posicionamiento de los buscadores,
evaluar errores producidos en la tienda, tener una relación cliente-vendedor,
así como también la promoción de la tienda tendrá como fin la buena supervisión
de nuestra plataforma de comercio electrónico.
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