sábado, 25 de abril de 2020

Supervision de la tienda electronica.

Para la supervisión de una plataforma e-commerce es necesario principalmente tener en cuenta los siguientes aspectos:

Lista detallada de precios y productos:
Este apartado sirve para llevar el control de nuestro stock donde se sabrá que cantidad de productos han sido vendidos y que cantidad aún queda en tienda para así hacer un relleno de almacén nuevamente y estar en constante actualización de productos.

Tener estructurada la tienda por categoría:
Esto ayuda básicamente al cliente, pero también al administrador ya que así llena consigo el manejo de productos por apartados o clasificaciones.

Llevar el control de pedidos:
Este control se basa en tener en cuenta que productos son los más vendidos y cuáles no, los pedidos se hacen con el fin de hacer una compra mayor y tener facturación o cambiante, así mismo tener clientes ya integrados al plan de venta en la tienda.

Monitorear las estrategias implementadas para mejorar el posicionamiento de los buscadores, evaluar errores producidos en la tienda, tener una relación cliente-vendedor, así como también la promoción de la tienda tendrá como fin la buena supervisión de nuestra plataforma de comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario